Ayer a las 18.30 horas, se jugó en el Campo de Las Torres el encuentro que en su dia fue aplazado entre el Alevin A Cardonal y el Alevin San Antonio Pilar, donde los púpilos de Jose ganaron con un resultado contundente de 12-0, que pudo ser bastante más amplio si los chicos no hubiesen caido en la falta de tensión de la segunda mitad.
Una buena primera mitad donde los chicos fueron bastante superiores a su rival con un juego de equipo bastante equilibrado donde los verdinegros dominaron completamente al contrincante. Nuestro alevin llevaba la pauta de juego y de oportunidades sobre un rival que no podia parar las embestidades del Cardonal; los goles iban cayendo uno tras otro hasta llegar al 6-0 con el que finalizaba el primer periodo.
En la segunda mitad, con el resultado bastante encarrilado, los verdinegros cayeron en la relajación y el individualismo, perdiendo la oportunidad de conseguir una renta mucho más amplia de goles que era importante conseguir para facilitar la clasificación del grupo para la liga de alevines preferente. Se abusó del adorno individual, olvidando casi por completo todos los valores de juego de conjunto de los que hicieron gala en la primera mitad; una lástima porque era importante conseguir la mayor cantidad de goles posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario