Antes de comentar el partido de este viernes voy a hacer una sugerencia al colegio de árbitros, y es que viendo como camina la perrita, les mostramos en la imagen el próximo arbitro que pueden designar para nuestros partidos, peor no puede ser. Solo reseñar que el arbitro que nos pitó el viernes fue el mismo que pitó al Benjamin B en su partido ante el Chumberas la mañana siguiente...nada más que añadir al respecto.
En cuanto al encuentro se refiere, gran partido de los verdinegros que mostraron una gran solidez durante todo el encuentro, siendo en todo momento muy superiores a su rival.
La primera parte fue un auténtico ejemplo de lo que se espera de este grupo, dominio del balón, presión constante, movilidad sin balón y solidez defensiva. Muy pronto, en el minuto 4, Víctor adelantaba al Cardonal tras asistencia de Franquito.
Lejos de conformarse, los de Víctor y Roberto seguían apretando ante un Barranco Hondo que era incapaz de frenar las embestidas verdinegras. Así llegaría en el minuto 15 el gol de Andi, que ponía el segundo en el marcador visitante.
Tras un corner, el Cardonal anota el tercer gol...pero nada más lejos, el señor colegiado tras señalar el centro del campo decide empezar su "actuación" y cambia de idea y lo anula.
Lo que comenzó como un claro ejemplo de arbitraje para compensar fue degenerando y el partido se le acabaría yendo de las manos. De ahí al final un par de ocasiones muy clara falladas y poco más.
Tanto al final de la primera parte como casi toda la segunda, el encuentro se volvió brusco, muy luchado por los dos equipos que se dejaban en el campo todo lo que tenían. A pesar de la dureza del partido, el Cardonal seguía siendo dueño del mismo y los locales no inquietaban nuestra portería, donde Tana era casi un espectador de lujo. Dada la intensidad en todas las acciones del juego, en este segundo acto el fútbol fue menos vistoso, pero sin duda mantuvo a las dos aficiones enchufadas hasta el último minuto.
Como colofón, el arbitro no quiso pitar un claro penalti sobre Andi, que fue claramente derribado por detrás cuando encaraba al portero, y encima se atrevió a regañarle y enseñarle tarjeta amarilla por tirarse, increible.
En fin, partido muy trabajado pero muy controlado de este Infantil A que está a un gran nivel y que sigue creciendo entrenamiento a entrenamiento, y que volvió a casa con tres puntos más antes de prepararse para recibir el próximo sábado al San Andrés.
Para mi amigo anónimo darle la gracias por el consejo de poner a nuestros chicos a correr, como ves está funcionando. Igual tendrían que haber hecho lo mismo ustedes... Gracias de todas maneras!!!
Goles: Victor (1) y -Andi (1).
0 comentarios:
Publicar un comentario