El Infantil sigue trabajando para recuperar a todos sus jugadores tras su accidentada pretemporada.
Este viernes, y solo con la baja de Franco, los de Víctor se presentaron en el Llano del Moro y dieron un recital de toque, demostrando que están empezando a coger su habitual ritmo de competición. Los jugadores que llegaban tocados están empezando a disfrutar de nuevo, y poco a poco todos van cogiendo un mejor estado de forma.
Las intensas sesiones de entrenamientos a las que les están sometiendo Víctor, Roberto y Aarón están dando sus frutos y eso se nota en el campo.
En cuanto al partido en si no tuvo mucha historia, salvo esos dos minutos iniciales, donde los locales encadenaron 3 faltas y 3 corners, a los que Brayan respondió bien. A partir de ahí el balón y el partido solo tuvieron un dueño, el Cardonal, que como dijo Barroso en el periódico "El Día , jugó de memoria y fue demasiado para un Llamoro que a pesar de todo peleó y no bajó los brazos durante todo el encuentro.
Rotando jugadores, y con la filosofía de siempre, buen trato al balón y solidez defensiva, los verdinegros fueron encadenando ocasiones y goles hasta llegar a ese 0-16 final.
Es curioso como la efectividad de cara a puerta hace cambiar el punto de vista de un partido y de un equipo, ya que el dominio fue casi el mismo que contra el Tenerife B, e incluso el Llamoro nos tiró alguna vez entre los 3 palos, cosa que no lograron los blanquiazules, pero el gol manda, y si la pelotita no entra...
Pero bueno, el viernes se pudieron quitar esa ansiedad y seguro que se seguirá aumentando la eficacia en la definición.
Nosotros nos quedamos con el trabajo que se está haciendo en los entrenamientos, y animamos al grupo para que siga trabajando con la misma intensidad.
El próximo encuentro será el sábado en Las Torres frente al Yanira.
0 comentarios:
Publicar un comentario