Buen partido disputado en el destierro del Tablero entre nuestro Infantil B y el Atlético Chenet A, equipo que no ha perdido en toda la temporada.
A pesar de que esta no es la pelea de los chicos de Victor, estos salieron con la misma actitud que ante el Laguna A, peleando cada balón como si fuera el último.
La diferencia física entre los dos grupos era más que notable, y es que los sureños parecían cadetes y grandes. Pero bueno, los verdinegros, sin conseguir desplegar muy buen juego debido a la presión del rival, controló bien el partido en defensa y mantuvo el 0-0 en la portería hasta el minuto 37, otra vez al final, donde encajaban de falta el 0-1 con el que se llegaba al descanso, se estaba dando la cara ante un muy buen rival.
En la segunda parte más de lo mismo, un Chenet que buscaba balones largos de area a area, que patada tenían los tios, mientras que los locales no perdieron la filosofía de tocar el balón desde la defensa, lo que ayer fue bastante complicado. Pero en esa salida de la segunda parte, Yellian mandaba un balón al larguero que pudo significar el empate, pero no pudo ser, la pelotita botó en la linea y salió fuera.
Mas tarde, otro rechace a balón parado y una jugada individual de Toñeca, dejarían el 0-3 final.
Muy buen partido del Cardonal, que peleó hasta el final, intentó poner futbol, pero no pudo con un rival que le superaba demasiado en físico.
Y cambiando de tema, aprovechamos esta crónica para denunciar la actitud del grupito de varios niños del Tenerife B que nos vienen a ver en cada partido y que no paran de provocar e insultar a nuestros jugadores. Yo no se si es la educación que les da el Tenerife o la que les dan sus padres, pero en el Cardonal no vamos a aguantar ni una falta de respeto más. El otro dia, en el encuentro ante el Vistabella el presidente tuvo que echarlos del campo ya que hasta a él le querían tomar el pelo. Luego insultaron a Victor refugiados desde un coche, porque encima los adultos les rien las gracias.
Ayer en el Tablero volvieron a hacerlo, insultando a los jugadores y riéndose incluso de la lesión que sufrió nuestro Franquito, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 20 de la primera parte. Se aprovechan de la educación que si tienen nuestros jugadores y que pasan olimpicamernte de responder a estos maleducados. Lo dicho, si quieren venir a ver futbol y a aprender un poquito no hay problema, pero para insultar y faltar el respeto se quedan mejor en su Ciudad Deportiva, que allí si les dejan insultar, tirar botellas y piedras a los arbitros que no pasa nada, pero en casa del Cardonal no lo vamos a permitir más.
Y es que la envidia es muy mala....
Por experiencia propia sabemos que la actitud de unos pocos pueden ensuciar la imagen de todo un club.
Por experiencia propia sabemos que la actitud de unos pocos pueden ensuciar la imagen de todo un club.
En la foto del partido contra el Vistabella se les puede ver en la grada, abajo a la derecha.
Bueno, volviendo al futbol, este miércoles volvemos a jugar en el Tablero contra el Realejos, en un duelo que promete ser muy competido.
0 comentarios:
Publicar un comentario