Desarrollaron nuestros chicos un buen encuentro ante un dificil rival como era el Laurel, actual tercer clasificado de la tabla, teniendo opciones en el partido en todo momento. Aunque comenzaron anotando los locales después de una pérdida de un balón en el medio campo, empatarian posteriormente nuestros chicos por mediación de Dani en una jugada de los ayer blanquinegros por la coincidencia de colores con la indumentaria del Laurel. El empate al descanso se presentaba como un resultado algo justo porque los dos equipos habian tenido sus opciones, no existiendo ninguno que llevase la pauta aunque fueron nuestros muchachos los únicos que intentaron elaborar futbol ante un Laurel que basaba su peligro en jugadas individuales.
La segunda parte caminaba por los mismos derroteros hasta que los locales en un lanzamiento de falta anotaron el segundo tanto, este hecho causó un bajón en nuestros chicos que daría lugar a que el Laurel unos minutos despues anotase el tercer tanto aprovechándose del desconcierto de nuestros chicos, las facilidades dadas en la consecuención de los goles de los locales ponian en bandeja el partido al Laurel. Una segunda mitad, donde nuestros chicos habian tenido bastantes opciones para tomar la iniciativa en el encuentro se vió trastocada por el abatimiento del conjunto cuando recibió el segundo gol de los locales. El resultado final resulta demasiado premió para un Laurel que para nada fue tan superior como parece presuponer el resultado final, sobretodo teniendo en cuenta que de haber tenido algo más de fortuna en la definición, a buen seguro hubiese tenido otro final el encuentro.
DANI VISEDO (1)
PROXIMO ENCUENTRO:
El próximo sábado, a partir de las 10.30 horas en el Campo de Las Torres, ante el Union Güimar, en el que será el último encuentro liguero para nuestros chicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario