Partido con un calor insufrible en Candelaria y con un terreno de juego que no se regó, y que despedía auténtico fuego, una pesadilla para los niños de los dos equipos.
Sin duda fue un partido de sensaciones extrañas, ya que el resultado de 0-1 mantuvo la incertidumbre hasta el final de un partido, que por otro lado estuvo siempre controlado por los chicos de Victor.
El encuentro empezó con claro color verdinegro, que era dueño del balón y de las ocasiones. En solo 15 minutos de partido, nuestro Infantil B había disfrutado de tres mano a mano con el portero, dos faltas peligrosas desde la frontal, etc... pero la mala suerte en la definición y la buena actuación del portero local evitaban la goleada. Solo Ramsés pudo abrir la lata en una de sus llegadas y parecía que a partir de ese gol todo iba a ser más sencillo.
Pero lo dicho, a pesar de generar ocasiones de gol durante todo el partido, estas se iban desperdiciando una y otra vez mientras los minutos pasaban. El equipo local nunca tuvo oportunidades, y eso se refleja en que solo dispararon a puerta una vez en todo el partido, y es que los verrdinegros estuvieron siempre bien colocados y se anticipaban a cualquier acción del rival.
No obstante, lo corto del resultado, la lesión de Nacho en un corner al recibir un cabezazo fortuito de un defensa local y que le obligó a retirarse del campo (ver foto), y el calor reinante en Candelaria, nos hicieron apretar los dientes hasta que el arbitro pitó el final de un partido que los nuestros merecieron ganar con mucha más claridad en el marcador, porque en el terreno de juego esa diferencia fue manifiesta.
La proxima semana reciben al sobradillo B en Las torres.
Goles: Ramses (1)
0 comentarios:
Publicar un comentario